martes, 21 de febrero de 2017


                                           SOBRE MI


                                                                                                                                                                                          Mi nombre es Olivia Haydee Lopez Valdes, tengo 18 años. Actualmente soy estudiante en la preparatoria Nuevo Horizonte, mi meta es graduarme, ir a la universidad y especializarme en derecho penal. Me gusta mucho conocer personas nuevas, bailar. Soy muy atenta y se escuchar, callar, y dar mi opinon cuando es apropiado. Cuando trabajo hago las cosas bien hechas y los mas perfecto que yo pueda. Si tengo cualquier duda lo pregunto sin pena. Me gusta saber la opinión de los demás respecto algunas cosas pero eso no significa que por su opinión yo cambiare la mía. Soy de mente muy abierta y muy accesible. Tengo como un pensamiento de que como me tratas te tratare. Mi comida favorita es la comida italiana y la comida china. 

1 comentario:

  1. Hola, Olivia pues me gusta tu personalidad y también tenía planeado estudiar eso.. pero la verdad me da un buen de flojera leer jaja XD espero y lo puedas lograr! y creo que coincidimos en.. que no nos quedamos calladas jaja y también me gusta bailar y mucho!!

    ResponderEliminar